Vecinos terminan agrediéndose con cuchillas por problemas de una verja en el Oeste

Durante la noche de ayer se reportó un incidente de agresión con armas blancas entre vecinos a eso de las 7:25 de la noche, en la carretera 366 kilómetro 1.2 interior, sector Las Piedras del barrio Indiera Fría en Maricao.

Alegadamente el incidente surgió por una discusión entre las partes por problemas de colindancias.

Estos fueron identificados como Juan Berrocales Vázquez de 67 años, quien resultó con una herida abierta en la ceja, en la barbilla y nariz. Su esposa la señora Margarita  Santana Santana de 63 años, resultó con una herida abierta en la cabeza.

Estos fueron transportados al Hospital de la Concepción de San Germán, donde la doctora Méndez, le tomó varios puntos de sutura a ambos, refiriendo al señor Juan Berrocales al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

Los otros heridos fueron identificados como Edwin Ortiz López de 53 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza área de la frente la cual requirió 12 puntos de sutura y su esposa Vidalina Vega Lugo de 64 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza, siendo atendidos en el Centro Médico de Mayagüez, ambos fueron dados de alta en condición estable.  

El agente Jesús Allers de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Juan Troche de Servicios Técnicos trabajo la escena.


Share Button