ULTIMA HORA

Arrestos en Ponce y Yauco por drogas

 

esposados

Foto Suministrada

 

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Ponce, realizaron en horas de la tarde del 3 de febrero de 2016, el arresto de 2 hombres en medio de intervenciones por el delito de sustancias controladas realizadas en los residenciales La Ceiba y Ponce de León en el municipio de Ponce y Armas Ilegales Yauco realizo el arresto de 2 individuos en medio de Allanamiento realizado en el barrio Almacigo Bajo del municipio de Yauco por Sustancias Controladas.

En el residencial La Ceiba parte posterior del edificio #24, se arrestó a Jomar López Figueroa de 25 años, al momento de la intervención se le ocupó, 15 bolsas de Cocaína, 11 de marihuana, 4 Decks de Heroína, 10 de Crack y $13 en efectivo. El arresto fue realizado por el agente Wilmer Cintrón.

Frente al edificio Q del residencial Ponce de León se arrestó a Juan Santiago Velázquez de 27 años, a éste le fue ocupado 22 bolsas de Cocaína, 68 bolsas de Marihuana, 10 Decks de Heroína, 19 de Crack y $308 en efectivo. El arresto fue realizado por el agente Jorge Rodríguez.
El trabajo efectuado fue bajo la supervisión del Sgto. Cesar Matos Munett adscrito a la División Drogas y Narcóticos Área Ponce

Los arrestos estan siendo consultado en horas de la noche ante el Fiscal Ernesto Quesada, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Share Button