ULTIMA HORA

Asaltan y agreden porteador de periódicos en Mayagüez

 

 

Foto Archivo

Por :Iván Plumey Prensa Policía

 

Un robo fue reportado a las 5:00 de la madrugada de hoy 10 de agosto de 2017, en la calle Méndez Vigo frente gasolinera Shell en Mayagüez.

Alega el querellante que mientras se encontraba trabajando como repartidor de periódicos en dicho lugar, se le acercó un individuo el cual puede identificar, portando un destornillador y le anunció un asalto, este se resiste iniciándose un forcejeo resultando con heridas en la mano izquierda y en el costado izquierdo.

El asaltante logró apropiarse ilegalmente de una cartera tipo bulto de cintura color marrón, en cuyo interior llevaba un teléfono celular marca Galaxy Grand.

El perjudicado llegó caminando hasta el Hospital Perea, siendo atendido por el Dr. Millán quien le diagnosticó dos heridas cortantes con laceraciones menores, al momento su condición es estable.

Se le dio conocimiento al sargento Aníbal Pérez Director de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez quien indicó se harán cargo de dicha investigación.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button