Asaltan conductor que se detuvo ante un pare en Mayagüez,

 

 

En horas de la madrugada, se reportó un robo en la carretera 64, sector Sabanetas del barrio Maní en Mayagüez.

Alega el querellante identificado como Ernesto Sánchez, que mientras transitaba por la referida vía en su auto Mitsubishi Mirage y al llegar cerca de un Centro de Diálisis, se percató de unos escombros en medio de la carretera y al detenerse, se le acercaron dos individuos que salieron de una calle, uno de ellos portando un arma de fuego, le apuntó y golpeo el cristal anunciándole el asalto, indicándole que le entregara el dinero.

El perjudicado accedió y le entregó aproximadamente 150.00 dólares y un celular marca Samsung, color blanco con cover negro, valorado en 150.00 dólares. Este resultó ileso e indicó que uno de los asaltantes vestía un pantalón corto rojo, una camiseta blanca en la cara y chanclas.

Se informó que los individuos trataron de asaltar a otras dos personas que transitaban por el lugar, pero no lograron su objetivo, ya que las personas no se detuvieron y continuaron la marcha. Estos colocan tubos y pedazos de cemento en medio de la vía para que los conductores se detengan y asaltarlos.

El agente Acevedo del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente, refiriéndola a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, para que continúen con la investigación.

Share Button