ULTIMA HORA

Asaltan dos estaciones de gasolina e Añasco y Sabana Grande

 

 

En horas de la madrugada de hoy se reportó un robo en el garaje de gasolina Puma, ubicado en la carretera 117 intersección con la carretera 121, barrio Maginas de Sabana Grande.

Alega el empleado de dicho establecimiento, que llegaron cuatro individuos en una minivan color gris, tres de ellos armados lograron acceso al interior y mediante amenaza e intimidación se apropiaron de 600.00 dólares en efectivo, cigarrillos de diferentes marcas y un teléfono celular marca iPhone color negro.

Los asaltantes se marcharon del lugar sin causarle daños al querellante. La agente Meléndez del distrito policíaco de Sabana Grande, investigó la querella inicialmente.

Posteriormente a eso de las 2:20 de la madrugada, se reportó otro robo en el garaje de gasolina Puma, ubicado en la carretera 2, barrio Quebrada Larga en Añasco, alega el empleado que varios individuos portando armas de fuego, rompieron la puerta de entrada y lograron acceso al interior, obligándolo a abrir la puerta de la cabina, de donde se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de la caja registradora.

Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarle daños físicos al querellante. Al lugar se personó el agente Negrón del distrito policíaco de Añasco, quien investigó inicialmente la querella.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quienes continuarán con la investigación.

Share Button