ULTIMA HORA

Asaltan estación de gasolina a punta de machete

Un robo fue reportado a las autoridades a eso de las 11:15 de la mañana de ayer, en hechos ocurridos en el Bo. Monte llano Garage Total del pueblo de Cayey.

Según la información, alega Johana Hernández, que un individuo entró al garage y la amenazó con un machete, pidiéndole un billete de cien o de cincuenta, ésta le dijo que no tenía porque había comenzado el turno. El individuo le dijo que le diera lo que tuviera y le entregó $2.50 en efectivo, éste se marchó del lugar sin causarle daños, huyendo en un Toyota Corrolla color gris 4 puertas tablilla FXX-222.

En hechos separados en el garage Puma de la carretera 1 KM 58.3 de este municipio, alega Llirehs Rodríguez, que un individuo entró al garage pidiéndole cambio para un billete de $50.00, ésta le dice que no tiene. Este sale y entra nuevamente la amenaza con un machete, diciéndole que le entregue todo lo que tiene en la caja. ésta se niega diciéndole que no le va a dar nada y que no lo iba a dejar salir, el individuo amenazó que va a buscar una pistola y le iba a dar cuatro tiros, la querellante le dijo que iba a llamar a la policía. Este comenzó a darle golpes a la puerta ocasionándole daños, y huyó en un Toyota Corolla color gris, resultando ser la misma persona que robó en el garage Total.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

Share Button