ULTIMA HORA

Operativo de la policía deja varios arrestados en Sabana Grande y Mayagüez

Continuando con las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez dirigidas por el Tente. Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el Capitán Daniel Justiniano Mercado, en la noche de ayer, 5 de septiembre de 2019, personal de la División Drogas de Mayagüez con la cooperación de la División, Strike Force, Vehículos Hurtados y la Canina Sección Oeste, realizaron varias intervenciones por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas de Puerto Rico con los siguientes resultados; 

En el Residencial Yaguez, frente al área recreativa y edificio 11 en Mayagüez se arrestó a; Joshua Méndez Montes de 24 años, residente en el mismo residencial, a este se le ocupó una pistola Glock Modelo 23, calibre 40, un cargador y 15 municiones calibre 40. El arma posee un aditamento para disparar en automático, además se le ocupó una bolsa con picadura de marihuana, en esta intervención se confiscó un vehículo Toyota Yaris color blanco año 2006, ya que se encontró dentro de una caja, municiones calibre 223 que utilizan las armas largas. Este caso está siendo consultado con la Agencia Federal ICE-HSI.

Además en el mismo lugar se ocupó para investigación un vehículo Toyota Corolla, color azul, año 1981, para la cual se solicitaría una orden de registro por la Ley de Armas, ya que que un Can de la Policía dio un alerta positivo.

En el Residencial El Carmen en Mayagüez se arrestó a; Jomar Echevarría Luciano de 25 años y residente en Mayagüez, con record criminal pos Sustancias Controladas y Ley de Armas, con una probatoria vigente, este fue sorprendido haciendo uso de Sustancias Controladas, «marihuana» y procedió a destruir la evidencia, este caso fue citado para el 9 de septiembre de 2019, para la radicación de cargos.  

En la Plaza de Recreo de Sabana Grande, frente a la Alcaldía se arrestó a; Aleixa Nicol Santiago Padilla de 24 años y Rawy Rodolfo Negrón Vázquez de 19 años, ambos residentes en Sabana Grande, se les ocupó una bolsa con picadura de marihuana, este caso fue citado para el 12 de septiembre de 2019 para la radicación de cargos criminales.

En la calle Martínez Nadal en Mayagüez se arrestó a; Axel Enrique González Amador de 19 años, residente en Camuy, se le ocupó un cigarrillo con picadura de marihuana, varias moñas de la misma sustancia y parafernalia, fue citado para el 12 de septiembre de 2019 para la radicación de cargos.

Las investigaciones están a cargo de la División de Drogas, la cual dirige el Teniente Joel García Toro, además la División Motorizada obtuvo el siguiente resultado;

Boletos; Tintes- 14

No licencia al intervenir-5

Marbete- 7

Semáforo- 1

Ruidos innecesarios- 1

Otros- 34

Total- 62 boletos

Share Button