ULTIMA HORA

Asaltan Farmacia y sujeto se entra a tiros con la policía

Un robo fue reportado a las 4:38 de la tarde de ayer en la Farmacia Paos que ubica en la calle Willy Rosario #3, en Coamo.

Según el informe preliminar, este robo se reporta a mano armada donde al llegar personal adscrito al Distrito de Coamo se suscitó un intercambio de disparos, resultando el asaltante de nombre Luis A. Colon Rosario de 39 años y residente del Residencial Carioca de Guayama, herido de bala.

Este recibió una herida de bala en su brazo derecho, fue atendido en el Hospital de Coamo por el doctor Pérez Lic. 13237quien lo estabilizó y dió de alta.

Al lugar se personó el Sargento González del F.I.U. quienes investigan usos de fuerza en la Agencia al ser utilizada el arma de reglamento, la Agente Vázquez de Servicios Técnicos y la Agente Alvarado de la División de Robos del CIC de Aibonito.

Se le dió conocimiento a la Fiscal Arroyo quien ordenó se ocupara un vehículo Toyota Corolla color blanco, tablilla IUC-266, el cual resultó con un impacto de bala en el incidente. Además, al asaltante se le ocupó un arma de fuego.

Share Button