Asaltan Panadería en Añasco

Un robo fue reportado en horas de la noche de ayer jueves 30 de noviembre de 2017, en la Panadería Norangelie ubicada en la carretera 109 km. 5.6 del Barrio Espino en Añasco.

Alega el querellante Ángel Polanco que mientras laboraba en dicho negocio al lugar se personó un individuo portando un arma de fuego en su mano derecha, quien fue descrito de tez trigueña, 140 libras aproximadamente, ojos oscuros, con tatuaje con el número 050, vestía una camisa manga larga color azul claro, Mahón y gorra azul, este entra e indica que le dieran todo el dinero mientras le apuntaba con dicha arma.

Acto seguido el asaltante logró apropiarse ilegalmente de $604 en efectivo, marchándose del lugar en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, 4 puertas, sin ocasionarle daño físico alguno.

Se le dio conocimiento al agente Héctor Pérez Valentín adscrito a la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button