ULTIMA HORA

Presidente de Autoland desmiente intervención de la Policía en sus facilidades de Mayagüez

Foto Archivo

 

 

Como una vil mentira catalogo el Presidente de las empresas AutoLand  Gustavo Guilbe una alegada intervención que realizaron agentes de la unidad de vehículos hurtados de Mayagüez en una de facilidades en días recientes.

El comerciante se mostro sorprendido por la información divulgada en varios medios donde se establecía que se intervino con sus negocios por vender autos con piezas mutiladas y números alterados.

Es una mentira nunca se ha intervenido con mi negocio ni tan poco se ha multado ningún empleado de mi empresa por esa practica, todos mis papeles están al día licencias, patentes registro de comerciante y todo lo demás no se de donde salió semejante mentira, expreso Guilbe a NOTICIASPRTV.COM.

Nosotros estamos enfocados en estos momentos en preparar una Feria de Autos en beneficio de los consumidores y nada ni nadie nos va a detener, expreso el comerciante.

El Presidente de AutoLand dijo que llegara hasta las ultimas consecuencias con este caso para conocer quien fue la persona que ofreció información  falsa a los medios y dejo todo esto en manos de sus abogados.

Share Button