Peligroso juego con auto casi le cuesta la vida a joven universitario anoche en Mayagüez

 

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

Se reportó un accidente de auto de carácter grave, ocurrido ayer jueves 30 de noviembrede 2017 en horas de la mañana, en la calle Principal de la Zona Industrial Barrio Guanajibo en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Juan Berrocales Ortíz, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras el joven Livan Jiménez Jiménez de 19 años , residente en la carretera 417 km. 4.3 de Aguada, conducía el vehículo marca Chevrolet, modelo Astro Van, color vino, año 2000, con Tablilla FST-829 por dicha vía de rodaje, detuvo la marcha frente a la fábrica BDTC y tanto él como los otros 7 ocupantes se desmontaron y comenzaron a poner en práctica un juego que consiste en correr a pie alrededor del auto, cuando en un momento dadoabordo el asiento del conductor el joven Miguel Ángel León Lugo de 19 años, residente en la Avenida Universidad en San Germán, este inició la marcha súbitamente y sin razonable seguridad, lo que provocó que los jóvenes abordaran el mismo rápidamente excepto el joven Livan Jiménez Jiménez quien quedó sujetándose de la puerta posterior lado derecho, siendo arrastado por el vehículo y expulsado, cayendo al pavimento.

Este fue transportado hasta el Centro Médico de Mayagüez por un ciudadano particular donde fue atendido por el Dr. Martínez Suarez quién diagnosticó multiples trauma, al momento su condición es de cuidado.

Se consultó con el fiscal Omar Manfredi de la fiscalía de Mayagüez, el cual se personó a la escena, impartiendo instrucciones que se tomaran fotos y le fue practicada una prueba de aliento, la cual arrojó .000% de alcohol en la sangre.

Share Button