ULTIMA HORA

Asaltan pareja de ancianos en medio de robo domiciliario en Rincon y agreden uno de ellos

 

 

 

Un Robo Domiciliario, ocurrió el fin de semana en una residencia ubicada en la Carr. 411, Km. 12.0, Bo. Atalaya de Rincón.

El incidente se produjo momentos en que el matrimonio identificado como Rafael Ferrer Rivera de 68 años y Anadina Candelaria Medina de 71 años, se encontraban arreglando el jardín, cuando fueron sorprendidos por dos individuos, encapuchados, vestían ropa oscura, de unas estaturas de 5’5” y el otro de 5’8”, uno de ellos armado de pistola, los obligaron a entrar a la vivienda, despojándolos de $1,950 en efectivo, $4,800 en prendas y 2 celulares marca Samsung y IPhone valorados en $900 dólares.

El septuagenario fue agredido en el área de la cabeza y recibió una patada en el área genital, no presentaba golpes visibles. Los asaltantes huyeron de la escena a bordo de un auto compacto, cuya información fue ofrecida a la policía. El Agte. Juan C. Ventura de ese Cuartel, investigó y acudió el Agte. Osvaldo Acevedo de Servicios Técnicos, tomó fotos en el lugar y la pesquisa fue referida a la Agte. Michelle Santiago de la División de Robo, C.I.C.

Share Button