ULTIMA HORA

Un muerto y tres heridos en aparatoso accidente de auto en Peñuelas

 

Foto Suministrada

La policía investiga un accidente de auto carácter fatal, reportado a eso de las 8:15   en la noche de ayer en la carretera #2 frente a estación de gasolina Gulf, en barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas.

De la investigación realizada por el agente Carlos McDougal, se establece que mientras Johny Andújar Vega de 57 años, residente del barrio Tallaboa Encarnación, conducía el vehículo Toyota, modelo Corolla del año 1996, cruzó los carriles que conducen de la salida de Tallaboa hacia el garaje Gulf, sin tomar las debidas precauciones, lo que motivó a que fuera impactado por el vehículo Toyota, modelo RAV-4 del año 2001, el cual era conducido por Cruz Cintrón Jusino de 36 años, residente del barrio Barina en Yauco, quien conducia en dirección de Peñuelas hacia Ponce.

Johny Andújar, resultó con lesiones de carácter que la causaron la muerte en el lugar de los hechos y Cruz Cintrón, resultó con lesiones de carácter grave, siendo transportado al Hospital y referido al Hospital Centro Médico. En este incidente también resultaron heridos, un menor de 15 años, el cual fue referido a Centro Médico por las múltiples lesiones y Luz Martínez Velázquez de 32 años, quienes se encontraba de pasajero en el vehículo, conducido por Cruz Cintrón

El agente Carlos MacDougal adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, en unión al Fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses y la toma de fotos y medidas del lugar. El agente Abdón López de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de la escena.

Share Button