ULTIMA HORA

Asaltan residente de Mayagüez hoy mientras regaba su patio

 

 

asaltanteHoy del 29 de octubre de 2015 a las 11:05 am a través del sistema 9-1-1 se reportó un caso de Robo Domiciliario en la carretera 105 K.M. 6.5 Sector Tres Caminos Bo. Limón en Mayagüez.

Alega el querellante Jaime Gómez Cuevas de 77 años de edad, residente en dicho lugar, que mientras se encontraba en el patio de su residencia a eso de las 6:00 am regando las plantas, se le acercaron tres individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le indicó que era un asalto, obligándolo a entrar a la residencia.

Acto seguido estos lo amordazaron de pies y manos con una soga, apropiándose ilegalmente de un revolver marca North American Arms con número de serie E220927, modelo NAA-22MS con licencia de tiro al blanco vigente hasta 11-febrero-2018 y $2,000 dólares en efectivo, marchándose del lugar sin causarle daño físico al querellante.

En este caso una vecina del lugar escuchó los gritos del perjudicado y se comunicó al sistema 9-1-1 allí se personó el agente José J. Ramos Vargas del distrito de Mayagüez, refiriendo el caso al agente Alexis Laracuente adscrito a la unidad Robo de Mayagüez quien continuará con dicha investigación.

Share Button