ULTIMA HORA

Se vive o pasa por Mayagüez cuidado con el terror de los iPhone, sujeto vuelve atacar otra joven para robarle el celular

 

ROBO-DE-CELULAR

Foto Archivo 

Una fémina fue víctima de robo en la tarde de ayer en la calle General Patton frente al Centro Gubernamental en Mayagüez.

Según la investigación del policía Catalino Santana adscrito a la policía municipal de Mayagüez, una mujer identificada como  Melenis Marrero Román mientras caminaba por la calle se le acercó un individuo y sin mediar palabras le arrebató de las manos, una cartera tipo wallet color crema conteniendo en su interior $600.00 en efectivo y un teléfono celular marca IPhone 6 color blanco .

 

Este es el quinto caso que se investiga en la sultana del oeste esta semana y la policía teoriza que se pudiera tratar de un mismo sujeto que acecha a sus victima para robarle el celular. En todos los casos el teléfono hurtado es el mismo modelo iPhone 5 o 6. El sujeto utiliza las calles cercanas a agencias del gobierno para cometer los robos.

Este caso fue referido al agente Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez quien se hará cargo de dicha investigación.

Share Button