Asaltantes se esconden dentro de Burger King de San Germán y sorprende a gerente al abrir la tienda en la mañana de hoy

escena de crimen con biombo

 

 

 

Durante el día de hoy cerca de las 5:30 de la mañana fue asalto el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la Carr. #2 Km. 171.1 en San Germán.

 

Alega la señora Migdalia Quiñones Torres, gerente del restaurante, que mientras habría el establecimiento, estando dentro, le salieron al paso dos individuos enmascarados, uno de ellos armado con un palo y le indicaron que les entregara el dinero, a lo que esta accedió.

 

Se informó que los individuos penetraron por el lado oeste de la estructura, rompiendo la puerta de cristal y se escondieron hasta que llegó la gerente, marchándose del lugar sin causarle daños, logrando llevarse $1,834.00 en efectivo producto de las ventas del fin de semana.

 

El agente Carlos Almodóvar 14746 del distrito de San Germán, investigó la querella inicialmente y la refirió al agente Alexis Ramírez de la Unidad de Robos del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button

Un comentario

  1. Debe editar su redacción antes de publicarla. El verbo abrir se escribe sin h, por favor!