Aseguran Puerto Rico es un lugar seguro para el visitante

Angel-Matos3 (1)

 

 

 

«Puerto Rico es seguro» con esta frase el representante por el distrito 40 de Carolina y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Ángel Matos lanzo un llamado al Pais y a los millones que viajan a la isla a vacacionar cada año a que no pospongan o cancelen sus planes de disfrutar todo lo bueno que Puerto Rico tiene para ofrecer. El legislador se refiere al más reciente caso de violencia donde falleció un niño luego de una balacera en un hotel de San Juan.
«Ciertamente no le damos la espalda a la realidad acontecida en la noche del cuatro de julio, pero ese incidente lamentable sigue siendo uno aislado y no guarda relación alguna de nuestra reaildad como destino ni como Pais», aseguró el legislador. «Todos los meses, la industria hotelera realiza reuniones de trabajo que incluyen charlas, talleres , seminarios y simulacros cubriendo todos los ángulos de seguridad relacionado a la operación diaria de un hotel», destacó el legislador.
Matos informó además que cercano como este jueves, la Compañía de Turismo de Puerto Rico tendrá un taller de dos días sobre seguridad hotelera con la Asociación de Hoteles y Turismo (PRHTA) y además tendrá un seminario el 18 de agosto con recursos de ‘Homeland Security’ y el FBI para gerentes y directores de seguridad de todos los hoteles y paradores de la Isla.
El representante exhortó a los residentes del patio que tienen reservaciones para disfrutar sus vacaciones en la Isla a que no cancelen las mismas y recalcó la importancia de que todos seamos embajadores de nuestra Isla. «Puerto Rico es seguro», finalizó.

Share Button