ULTIMA HORA

Asesinan a joven de Lajas en San German y mujer resulta herida de bala

Se reportó un asesinato en la Avenida Los Atléticos a la entrada del Residencial El Recreo en San Germán.

Una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1, alertó a la policía de detonaciones en el lugar antes mencionado.

Los agentes localizaron dentro de un vehículo Toyota Corolla, año 2011, color azul, al joven Andrés Omar Lozada Zapata de 25 años, residente en el reparto Feliu de Lajas, quien presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

En el mismo incidente también resultó herida de bala una mujer identificada como Ashley M. Silva Flores de 24 años, residente del mencionado residencial.

Esta fue transportada por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue atendida por el doctor Juan Méndez, quien diagnosticó una herida de bala en el área derecho de la cabeza y otra herida en la rodilla derecha, refiriéndola al Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable.  

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Diego Velázquez, quien ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Quiñones de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Share Button