ULTIMA HORA

Asesinan joven en gasolinera y niño de 12 años resulta herido de bala

En horas de la noche de ayer se reportó un asesinato y herido de bala en la carretera 14 km 32, Garaje Shell en el pueblo de Coamo.

Allí falleció Joseph Martínez Espada de 26 años residente en las parcelas Niagara #2 en Coamo, esto producto de una balacera mientras suplía de combustible su vehículo, recibiendo varios impactos de bala y siendo transportado al Hospital Menonita de Coamo, donde falleció mientras recibía atención médica.

Además, resultó herido el menor Jayden Ortiz Ortiz de 12 años, residente en Connecticut, recibió una herida de bala en el cuello con salida por la espalda sufriendo fractura de clavícula y transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce y luego referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable, critico.

A la escena se personaron el Agente Vázquez de la División Homicidios, la Agente Ortiz de Servicios Técnicos junto a la fiscal Tania Delgado quienes se hicieron cargo de la investigación.

Horas mas tarde se informó que apareció un vehículo totalmente quemado frente al vertedero de Santa Isabel, un Hyundai Tucson 2018 que registraba con gravamen de Hurtado que se presume guarde relación con los hechos.

Share Button