ULTIMA HORA

Atenienses, Vaqueros y Brujos dominan el jueves

manati

Foto Suministrada

 

 

 

PONCE – Los Atenienses de Manatí, Vaqueros de Bayamón y Brujos de Guayama salieron con victorias en la jornada del jueves, 7 de abril.

Tanto Manatí como Bayamón ganaron sus respectivos juegos en la carretera y se encuentran entre los mas calientes en esta etapa del torneo. Manatí ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos mientras que Bayamón lleva seis victorias al hilo.

En Ponce, los Atenienses dominaron a los Leones de Ponce 78-70 con una gran actuación de Ricky Sánchez que terminó con 15 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Alexis Colón y Landon Milbourne también anotaron 15 puntos cada uno. A.J. Ogilvy terminó con 11 puntos y 9 rebotes en 18 minutos.

Por los Leones, Ángel Vassallo anotó 24 puntos y Devin Ebanks en su debut terminó con 18.

El juego empezó con un avance de 10-2 de los Atenienses donde Omar Alvarado hizo dos triples seguidos. El primer parcial acabó 18-13 a favor de los Atenienses con 6 puntos de Alvarado y 5 de Ogilvy.

Los Leones tomaron la primera ventaja quedando 8:05 del segundo con canasto de James Maye para poner el juego 19-18, el avance de 10-0 empezó a finales del cuarto parcial y terminó con el canasto de Maye. Los Atenienses tomaron la ventaja en la próxima posesión y con una buena labor defensiva limitaron a los tiradores de los Leones por el resto de juego. La primera mitad terminó 36-30 a favor de los visitantes.

En el tercer parcial los Atenienses se despegaron 48-36 con un triple de Alexis Colón y cerraron arriba 58-50 con un canasto de Dallas Logan en los segundos finales. Los problemas en el manejo de balón de los Leones le dieron la oportunidad a los Atenienses de correr y también los visitantes aprovecharon la pobre defensa en la pintura para anotar en los momentos claves. Landon Milbourne selló la victoria con dos tiros libres quedando 52.4 segundos de juego.

Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Atléticos de San Germán 90-75. Bayamón llegó a dominar el primer parcial 21-9 y estaban dominando 28-9 quedando ocho minutos del segundo. La primera mitad terminó 45-26 para los Vaqueros y no miraron hacia atrás.

Jeleel Akindele terminó con 24 puntos y 13 rebotes mientras que Clay Tucker añadió 17.

En Guayama, los Brujos derrotaron a los Santeros de Aguada 79-64 con 31 puntos de Antonio Peña. El delantero dominicano terminó con siete rebotes y cinco triples.

La segunda mitad fue dominada por los Brujos 48-35. En el tercer parcial los Brujos se despegaron con un avance de 10-1 para irse arriba 52-42 quedando 1:40. Ya en el cuarto parcial los Brujos se mantuvieron con ventaja de doble figura y la excelente defensa no permitió una racha de Aguada.

Por los Santeros Chane Behanan y Chris Gaston anotaron 12 puntos cada uno.

Share Button