Atrapan pillo que quedo atrapado dentro de restaurante en Ponce

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

En la noche del sábado fueron radicados cargos por el artículo 195ª de escalamiento agravado, contra Félix A. Morales Lugo de 57 años y vecino de Ponce.

 Según información recibida que, fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, se alerto sobre situación sospecha de un establecimiento en proceso ubicado en la carretera 14. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron hasta el Negocio Coffee House, donde fue encontrado en el interior de éste, un hombre identificado por la Policía como Félix A. Morales Lugo.

 La querella y arresto, fue realizado por el agente Benjamín García adscrito al Precinto Ponce Este y quien a su vez, consultó el caso con la Fiscal Annette Esteves la cual instruyó presentar denuncia por el articulo antes mencionado.

El arrestado, fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por Escalamiento Agravado contra Morales Lugo e impuso una fianza de $25 mil, la cual no prestó y fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 7 de julio del 2020, en el Tribunal de Ponce.

Share Button