ULTIMA HORA

Con nuevo presidente Cámara de Comercio de Puerto Rico

El licenciado Luis Gierbolini se convirtió, hoy, en el nuevo presidente electo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR). Las votaciones por el cargo finalizaron con la participación de un 63 por ciento de la matrícula de la institución.

Gierbolini quien compitió con David Vergel por la presidencia de la CCPR obtuvo el mayor respaldo de los camaristas. Las votaciones iniciaron el 10 junio y finalizaron ayer, 26 de junio y hoy se dio a conocer el resultado en la 107ma Asamblea General Anual.

“Agradezco a todos los camaristas que me apoyaron y a los que no también, yo voy a trabajar por todos ustedes y unidos lucharemos para el mejor beneficio de la CCPR y el desarrollo de Puerto Rico”, manifestó el presidente electo.

Gierbolini dijo que inicia su cargo, esta misma semana, delineando lo que será su plan de trabajo. Según dijo, el plan está basado en proveer atención directa al socio y sus necesidades. Asimismo, destacó que trabajará en la visión de la institución como una multisectorial que une al pequeño comerciante, al grande, al local y al que vienen a aportar a la libre empresa y al desarrollo económico de Puerto Rico.

“Yo soy camarista y estoy enfocado en el fortalecimiento de la Cámara, creo en la libre empresa y empresarismo como base fundamental de la Institución. En mi tienen un aliado, un colaborador, vengo a trabajar y voy a defender los valores y estatutos de nuestra Institución”, resaltó Gierbolini.

Cabe destacar que el presidente electo, es miembro activo de la Cámara hace 20 años. Actualmente, es tesorero de la Cámara y durante los últimos años se ha destacado por ser parte de diversos comités dentro de la CCPR.

Luis Gierbolini es presidente de Gierbolini Consulting Group LLC y Luis A. Gierbolini Law Offices, PSC, desde donde practica la contabilidad, la consultoría en impuestos y en otras áreas de negocios. También, practica el derecho contributivo, corporativo y comercial. En el 2009, fundó la firma Saaggezza, LLC, la cual provee, junto a destacados profesionales, servicio de consultoría  financiera, administrativa y de contabilidad a gobiernos estatales y corporaciones multinacionales

Share Button