ULTIMA HORA

Avance boricua en la séptima edición de Copa Coquí en Cabo Rojo

leonardo_cordero

 

 

 

 

Los puertorriqueños Ignacio García, Alejandro Rodríguez Vidal y Leonardo Cordero avanzaron a la segunda ronda de la Copa Coquí con sus victorias del lunes en la primera jornada del torneo que se juega en el Complejo de Tenis Astrid Rodríguez del este municipio.
Mientras tanto, Ariana Lamela fue la única boricua que había pasado de ronda en una jornada acortada por la lluvia. Más tarde, la puertorriquena Ariana Salgueiro gano su partido, 6-4, 6-2 contra la dominicana Franchely Reynoso Calderon y continuaron en cancha las boricuas Lauren Anzalotta, Alexxa Etienne y Erika Barquero.
García eliminó al séptimo preclasificado Jacob Bicknell, de Jamaica, al superarlo 6-2, 6-2. Rodríguez Vidal adelantó con un triunfo 6-4, 6-3 ante Russell Berdusco, de Estados Unidos y Cordero logró sus primeros puntos internacionales al vencer 7-6 (5), 6-4 al también estadounidense Mark Mandlik.
Lamela superó 6-3, 1-6, 6-0 a Anna Dvgopolyi, de Estados Unidos, en una jornada detenida por la lluvia.
El tercer preclasificado Blaise Bicknell y el cuarto, Santiago Hinojosa tuvieron tempranas salidas en los sencillos masculinos. El estadounidense Bicknell cayó 2-6, 7-6, 6-1 ante el  rumano Arthur Serafim, mientras que el mexicano Hinojosa fue superado 6-1, 6-2 por Russell Benkaim, de Estadops Unidos.
En otros resultados, el sexto sembrado Dimitri Bird venció 6-1, 7-5 a Julián Bermúdez; el octavo Brian Berdusco, 6-1, 6-2 a Shoichiryu Kozuki, de Japón; Thomas Guy, de Nueva Zelanda, 6-4, 6-1 a Emmanuel Vacalares, de Filipinas y Tetsuya Ota, de Japónm 7-6, 6-2 a Juan Enrique Marrero, de Puerto Rico.

La acción continúa el martes desde las 8:00 de la mañana.

Share Button