ULTIMA HORA

Regresa el 5K Pediátrico a beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico

maraton

 

El  próximo domingo 25 de septiembre se celebrará por tercer año consecutivo el 5K Pediátrico a beneficio del Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico.

El evento, que se llevará a cabo en el Parque Luis Muñoz Marín en San Juan, dará inicio a la 1:00 de la tarde y la carrera a la 5:00 p.m. Con el lema: «Da tus primeros 5K pasitos para ayudar a los niños del Hospital Pediatrico», el 5K tiene como objetivo recaudar fondos para su Fundación que apoya al Hospital con el acondicionamiento de espacios y compra de equipo medico para el bien de todos sus pacientes.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades de entretenimiento para toda la familia. Habrá música en vivo, clases de baby Shimmy, juegos para niños y una carrera exclusiva para los más pequeños de la casa.

«El 5k Pediátrico es un esfuerzo que se realiza desde el año 2014 cuando se creó la Fundación para ofrecer apoyo al Hospital utilizando esos fondos para hacer mejoras a la institución que contribuyan a la calidad de los servicios y cuidados que se le ofrecen a los pacientes. También se ofrece ayuda a los padres, para que tengan una estadía cómoda durante el tiempo que sus hijos permanezcan hospitalizados.», explicó Beatriz García, directora de la Fundación.

El 5K del Hospital Pediátrico es una divertida forma de cooperar con el hospital infantil que cuenta con las unidades de cuidado intensivo más grandes de la isla.
Con la participación se ayuda al único centro hospitalario en Puerto Rico que atiende a niños víctimas de maltrato, fallo renal con diálisis, accidentes automovilísticos, traumas, cáncer infantil cerebral y otras serias condiciones que afectan a nuestros pequeños.

Los interesados pueden inscribirse en www.fundacionhospitalpediatrico.org. Los participantes obtendrán: camisa de la carrera de Adidas, chip y goodie bags.

Para información adicional escriba a fundacionhospitalpediatrico@gmail.com o llame al ‪(787) 525-5467 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Share Button