ULTIMA HORA

Las ventas del Note 7 reinician en EE.UU. el 21 de octubre

galaxy-note-7-1200x801

 

 

Si eres uno de los consumidores que no logró comprar el celular Samsung Galaxy Note 7 antes de que comenzará a explotar su batería y confías en que las nuevas unidades serán seguras, ponte a ahorrar de nuevo. Según reportes, el mes próximo podría llegar la versión corregida del tabléfono de Samsung al mercado estadounidense.
El Note 7 podría llegar a las tiendas en Estados Unidos el 21 de octubre, según dijo el sitio Web Venture Beat el lunes. Eso sería un poco más de tres semanas después de que reinicien las ventas en Corea del Sur, la sede de la fabricante del Note 7.

Sin embargo, las personas que se compraron el Note 7 durante la preventa en agosto podrán reemplazar las unidades defectuosas a partir del 21 de septiembre. El Note 7 fue retirado oficialmente por el gobierno de EE.UU. el 15 de septiembre; Samsung lo retiró voluntariamente del mercado el 2 de septiembre. La razón del retiro fue que al menos 92 unidades del Note 7 alrededor del mundo explotaron o se incendiaron tras el recalentamiento de su batería.
Los Note 7 de reemplazo tendrán la aprobación de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés). Las unidades nuevas se podrán diferenciar de los anteriores, aseguró Samsung.
Mientras tanto, las personas que ya no quieran el Note 7 tienen ahora la opción de comprarse el muy competente iPhone 7 — aunque también tendrán otra opción el 21 de octubre, cuando llegue al mercado el excelente teléfono LG V20.

Share Button