ULTIMA HORA

Ballena gigante ataca lancha de pescadores en Cabo Rojo, Vea el Video

 

 

Screenshot_20160810-162445Foto Suministrada

 

 

Un tiburón ballena atacó un bote de varios  pescadores caborrojeños cerca del tour marine en las costa de Cabo Rojo. El enorme mamífero se mantuvo por varios minutos en los predios del bote de los pescadores los cuales no salían de su asombro al observar el enorme tiburón. Para esta época este tipo de tiburón ballena llega a las costas del caribe hasta el mes de septiembre para aparearse.

Share Button

19 comentarios

  1. Quien es el reportero ignorante que titulo la noticia Tiburon ballena ataca pescadores?. Hasta los pescadores sabian que este noble animal es totalmente inofensivo porque se quedaron en el lugar facinados con lo que estaban viendo. Se llama tiburon ballena porque es familia de los tiburones que no son mamiferos como la ballena y si se alimentan como las ballenas filtrando pequeños organismos por su boca.

  2. Qué lástima, ahora las noticias en la isla están iguales de mentirosos como las noticias en E.U…

  3. Es una pena y una vergüenza como presentan este video. Esto no es «noticia», es mala información. El público educado ha reaccionado— ustedes en redacción deberían corregir esta estupidez. El tiburón ballena es un pez majestuoso que debe ser protegido y apreciado. La mera posibilidad de verlo presenta una oportunidad para nuestro turismo. Los pesacadores que lo grabaron, si se educan y organizan, podrian generar buenos ingresos ofreciendo esta oportunidad para turistas y locales interesados. No habia entrado a su pagina de noticias antes; dudo que lo vuelva a hacer.

  4. Koalr Meavla Lslaam

    No es una ballena, es un tiburón ballena. No es un mamífero, es un pez. No estaba atacando. Los pescadores pudieron disfrutar de un momento efímero en la vida de muchas personas. Al periodista, favor informarse antes de informar.

  5. El periodista es un poco ignorante o esta tratando de vender la noticia con sensacionalismo.

  6. Agraciados los que pudieron vivir ese encuentro. FELICIDADES
    Desgraciados los que colocaron ese titular en el reportaje. VERGUENZA.
    Hagan un trabajo que resalte lo positivo, colaboren al progreso y a la educacion PORFAVOR… algo asi lo pudieron haber acompañado de un mini reportaje educativo… Hubiese sido mejor… Gracias por compartirlo – Pa La Proxima!

  7. a los Canadienses le pasan como 20 killer Whales por los botes y ellos lo postean como el encuentro mas masjetuoso de la naturaleza. Y udtedes en vez de sacar una noticia positiva lo escriben como algo negativo?.. Por eso es que ignorantes como udtedes salen a mar y matan a palos los delfines o manatis por este tipo de noticia. De verdad que hay gente que tienen el trabajo que no se merecen.

  8. Lo que no vieron fue cuando el tiburón ballena le arranco un pedazo a la lancha y se comió a uno de los tripulantes….por favor este animal mas inofensivo no puede ser es el titular de noticia mas exagerado de estos últimos días…

  9. Wow, si eso es un ataque….

    Ridículos

  10. Viendo el vídeo, la razón de su comportamiento es que como son inofensivos son atracción y para que la gente nade con ellos les echan los camaroncitos que ellos comen. Este se acerca al bote a ver si le echa algo de comida. No le dieron nada y se fue… míralo como si fuese un Goldfish gigante, que come camaroncitos. Lamentablemente no ven al humano como una amenaza y están a la merced de que un ignorante lo mate por diversión o por temor creado por los idiotas que publican «ataques».

  11. NoticiasPRTV, a la verdad que ustedes son bien morones.

  12. La prensa es bien amarillista. Lo menos que debieron haber hecho es enseñarle el video y que fuera interpretado por un biologo.
    El video refleja que la ballena esta curiosa con el bote. Ese tipo de encuentros se dan a diario entre canada y alaska.

  13. Wow, tremendo ataque!!!!! Se salvaron de milagro (en tono sarcástico y burlón)

  14. Irresponsables. Esa no es manera de dar noticias. En vez de buscarle el lado positivísimo de la experiencia vienen con una noticia y un titular totalmente innecesario que solo abona a una cosa. La percepción de que son unos irresponsables amarillistas sin seriedad ni ética periodística

  15. ¡Ignorantes! Ese pez es totalmente inofensivo. Tanto es así que puedes nadar a su lado. Se alimenta de animales microscópicos y especies diminutas. Es vital para nuestro ecosistema y una especie amenazada. NoticiasPRTV, por favor edúquense para que no hagan de ignorantes. Solo le tomaba 30 segundos hacer una búsqueda. Su desinformación la paga el animal con su vida cuando el próximo se crea que lo están atacando y lo maten. #VergüenzaAjena

  16. Dios mio!! A la verdad que la ignorancia es atrevida. Quién será el verdadero «animal» en redacción que le llamó ballena gigante a un tiburón ballena? Este es el pez más grande y dócil de todo el océano. Vamos a leer y ver un poquito más de Dicovery Channel y NatGeo por favor!!!

  17. No atacó y no es mamífero. Por lo menos usen wikipedia si nada más para redactar su noticia… >:(

  18. Zoelie Rivera Ocasio

    Ni tan siquiera son carnivoros!! Eso no es atacar, super sensasionalista. Que lindo un encuentro asi. <3

  19. Le pasa por el lada y ya lo ataco. Que exagerado.