ULTIMA HORA

Bernier no tiene fuerza moral dice activista Gay

 

 

 

pedro y bernier

 

 

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano dijo hoy que el candidato popular a la gobernación, David Bernier, “no tiene fuerza moral” para atacarlo.

En entrevista por WKAQ 580, Bernier expresó: “Pedro Julio Serrano, en ocasiones, practica la misma intolerancia de la que el acusa a los sectores religiosos. El se expresa con mucha intolerancia. Tiene que tener tolerancia cuando uno tiene acercamientos a otros sectores.”

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s le ripostó: “Esta barbaridad la dice el que se reunió con esos ‘sectores’ que él menciona, que son fundamentalistas, y con quienes ya Ricardo Rosselló firmó acuerdos de odio. Me pregunto si se encamina Bernier a firmar un acuerdo similar”.

“Cuando Bernier se reúna con la comunidad LGBTT, como lo hizo con el sector fundamentalista; cuando Bernier haga propuestas a favor de la comunidad LGBTT; cuando Bernier se digne a mencionar la frase “comunidad LGBTT, entonces que venga a atacarme. Mientras tanto, NO le reconozco autoridad moral alguna para llamarme intolerante. Intolerante es la gente del sector fundamentalista con quien él se reunió”, sentenció Serrano.
Por último, el activista indicó que “lo veo mal si sigue por esa ruta, pues para gobernar a este País, se necesita contar con la comunidad LGBTT. Conmigo no, Bernier. Conmigo sí que no”.

Share Button