Brigadas del municipio de Mayagüez llegan hasta el Aeropuerto para limpiar la pista e intentar reabrir los vuelos comerciales

 

 

IMG_08781Foto por NOTICIASPRTV

 

Brigadas del municipio de Mayagüez llegaron a tempranas horas de esta mañana a las facilidades del Aeropuerto Eugenio María de Hostos para ayudar a limpiar el pastizal en el area de la pista y sus alrededores. Ayer los vuelos comerciales fueron descontinuados luego que un inspector de la FAA viajo a estas facilidades encontrando que la pista y sus alrededores tenían demasiada yerba alta lo que representa un peligro para los pasajeros.

Hoy personal del municipio llego hasta el aeropuerto para iniciar un limpieza de la zona para poder reabrir los vuelos comerciales. Un portavoz de la Autoridad de los Puertos dijo a este medio que la decisión de cerrar las operaciones aéreas no provino de la FAA sino de la línea aérea Cape Air. Pero la gerencia de la línea aerea señala que fue una decisión que tomaron por la recomendación que hizo el inspector de la FAA.

NOTICIASPRTV visito las facilidades esta mañana y no había personal de la Autoridad de los Puertos trabajando porque las dos personas que laboran en el area de mantenimiento se ausentaron. Al presente los vuelos comerciales continúan cancelados hasta nuevo aviso dijo un vocero de la empresa Cape Air.

Share Button