ULTIMA HORA

Brilla Subriel Matías; derrotó al mexicano Adrián Estrella

 

 

Foto Suministrada

 

El súper prospecto puertorriqueño Subriel Matías ( 10-0, 10 KO ) del barrio Maternillo de Fajardo, venció por nocaut técnico en el quinto asalto, al mexicano Adrián Estrella ( 28-2, 24 KO ) en combate celebrado desde el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño como parte de evento promovido por Fresh Productions Boxing.

En los primeros dos asaltos, Estrella pudo establecer su boxeo, pero entrando el tercer asalto, el boricua comenzٕó a lanzar un certero jab que lo llevó a combinar más golpes para llevarse el asalto.

El cuarto asalto fue de muchísima acción para ambos púgiles. Ambos se estaban conectando golpes con malas intenciones, pero en la segunda mitad del asalto, Matías pudo conectar certeros golpes al cuerpo y rostro del mexicano que lo dejaron en mal estado. Una vez terminado el asalto, Estrella decidió no salir para el quinto asalto.

«Tengo mucho que mejorar», dijo Subriel Matías, «Los primeros asaltos los perdí, me dominó, pero sabíamos que la victoria era nuestra porque yo voy de menos a más y ya entrando el tercer asalto, estaba mejor. Sabía que lo iba a cachar. Sé que pude haber dado más en la victoria, pero ganamos y estoy contento. Quiero darle las gracias a Adrián Estrella por la oportunidad de enfrentarme a él».

El promotor Juan Orengo de Fresh Productions Boxing dijo que «Subriel demostró que es un boxeador que hay que tomar bien en serio. Su pegada hizo que un guerrero mexicano se quitara a mitad de la pelea. Nosotros le ponemos pruebas fuertes a Subriel porque sabemos que tiene todas las herramientas para ganar y eso ha hecho hasta el momento y sin salir golpeado. Su resumé está muy avanzado y esperen más peleas interesantes en el camino. Ya pronto estaremos anunciando los próximos pasos».

Antes del combate, Matías ya contaba con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el retador de título mundial Daulis Prescott de Colombia, el exolímpico venezolano Patrick López, prospecto en ascenso Jeffrey Fontánez de Caguas, Puerto Rico y el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro.

Estrella por su parte, tiene victorias sobre los excampeones mundiales Celestino Caballero y DeMarcus ‘Chop Chop’ Corley y sobre los retadores de título mundial, Balweg Bangoyan y Dante Jardón.

Share Button