Britney Spears muestra su apoyo a Hillary Clinton

Britney-Spears-y-Hilary-Clinton

 

 

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se encuentran en plena campaña para ganar simpatizantes. Algunos de los analistas políticos más importantes del país consideran que Hillary Clinton podría perder su carrera en pos de la candidatura demócrata a la Casa Blanca por la falta de apoyo suficiente de los votantes más jóvenes, que ven con mejores ojos a su rival, Bernie Sanders.

La cantante Britney Spears conoció a la precandidata presidencial en Estados Unidos Hillary  durante uno de sus shows de su espectáculo permanente en Las Vegas, Piece of me.

Estar en Las Vegas con Piece of me es genial por muchas razones. Sobre todo hoy… porque fue increíble la oportunidad de conocer a Hillary Clinton”, escribió Britney junto a unas fotografías que compartió en su cuenta social de Facebook.

La cantante compartió otra imagen del encuentro con la política añadiendo un pie de foto: «¡Una inspiración y una preciosa voz para las mujeres de todo el mundo! ¡Esta mujer tiene una intensa presencia y me siento honrada de haberla conocido!«.

Lo que resultó polémico fue que al final del mensaje agregó el hashtag #ImWithHer, utilizado por la campaña de Clinton para enlazar a las celebridades y simpatizantes que apoyan la candidatura de la senadora.

Algunos de los fans de la cantante tomaron está situación a mal, ya que la carrera de Hillary Clinton a estado envuelta en una serie de escándalos que no han favorecido su imágen pública.

Share Button