ULTIMA HORA

CABO ROJO RECIBE EL PUERTO RICO’S INTERNATIONAL FOLK FEST ESTE VIERNES

El Municipio de Cabo Rojo recibe el Puerto Rico’s International Folk Fest con desfile internacional, danza, música, artesanías y otras amenidades, este viernes 21 de junio de 2019, en la plaza de recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán, según anunció el alcalde Roberto «Bobby» Ramírez Kurtz.

El Primer Ejecutivo destacó que esta tercera edición de la fiesta cultural más grande del Caribe, contará con la participación de delegaciones de Turquía, Slovakia, República Checa, Bulgaria, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos y México. Puerto Rico estará representado por la Comparsa de Talentos Nacional Puertorriqueña de Cabo Rojo y la poetisa Myrna Lluch. También desfilarán la Casa de la Cultura Caborojeña y el Distributive Education Club of Amercica (DECA), capítulo Inés María Mendoza, entre otras entidades.

Ramírez Kurtz informó que el variado programa de actividades incluye un desfile que saldrá a las 3:00pm desde el Boulevard Junior Rodríguez hasta la Plaza Dr. Ramón E. Betances y Alacán, donde habrá exhibidores, artesanías, música, danza y otras amenidades, para las cuales el comercio caborrojeño se ha unido como auspiciador del evento.

 «Invitamos a nuestros hermanos puertorriqueños y a los visitantes del exterior para que, junto a los caborrojeños, disfruten en armonía y franca camaradería del variado programa cultural y artístico del Puerto Rico International Folk Fest, así como de nuestra hospitalidad, numerosas playas y lugares de interés histórico y turístico», exhortó el Alcalde.

La celebración de la fiesta cultural más grande del Caribe forma parte de los esfuerzos de la administración municipal de Cabo Rojo por fomentar, preservar y difundir el arte, la  cultura y tradiciones puertorriqueñas e internacionales que tienen un valor incalculable, a través de actividades variadas.

Share Button