ULTIMA HORA

!Caliente San German! Se reporta otro asesinato en menos de 48 horas

Se reportó un asesinato en la carretera #2 kilómetro 168.3, barrio Duey Bajo en San Germán.

El occiso fue identificado como Carlos Johan Torres Rodríguez, de 33 años, residente de Mayagüez, quien tenía récord criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se encontraba bajo probatoria.

Este conducía un vehículo Suzuki Aereo del año 2005, color azul, por el mencionado lugar, cuando fue atacado a tiros desde otro vehículo en marcha, recibiendo múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto.   

Al lugar se personó el agente Rafael Mercado y el sargento Joel Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes se hicieron cargo de la investigación.   

El fiscal José Arocho, ordenó el envío del occiso al Negociado de Ciencias Forenses, para fines de autopsia. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button