ULTIMA HORA

Cancelan aviso de inundaciones, La lluvia nunca llego, pero algunos medios continúan exagerando por Ratings

WaveHeight1_puertorico

 

El Servicio Nacional de Meteorología cancelo el aviso de inundaciones repentinas para Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas porque la onda paso por nuestra isla sin dejar lluvia significativa.

En esta ocasión al igual que en otras ocasiones varios medios de comunicación mantuvieron información incorrecta y distinta  al servicio nacional de meteorología por mantener rating, dijo José Pizarro Santiago profesor de comunicaciones.

Esta situación es muy triste dijo Santiago dijo porque llevan información que alerta a  la ciudadanía con el simple propósito de mantener anclados a sus respetivos seguidores frente a sus medios cuando conocen que la información que llevan al aire no es correcta.

Esta onda que pasaría lejos de nuestra zona algunos medios la colocaban atravesando la isla con hasta 6 pulgadas de lluvia, cosa que ningún modelo del Centro Nacional de Huracanes anticipaba.

Finalmente el profesor dijo que estos medios tiene que ser evaluados por el pueblo y exhorto a mantenerse informados directamente con el Servicio  Nacional de Meteorología y el Centro Nacional de Huracanes en Miami para una próxima ocasión.

Share Button

Un comentario

  1. La prensa o los medios en la isla son un asco