ULTIMA HORA

Caos en Boquerón y Puerto Real Cabo Rojo en la noche de Halloween; vandalizan auto y propaganda política

 

cristal-roto

Foto Archivo

La tradicional noche de Halloween  quedo empañada en la noche de ayer cuando varios sujetos armados de palos y pates utilizaron ese día para vandalizar propaganda política en el area del poblado Boquerón y la comunidad de Puerto Real en Cabo Rojo.

Se desprende de la información ofrecida por la Policía Municipal de Cabo Rojo que en ambos lugares se reportaron varios incidentes con sujetos disfrazados los cuales ocasionaron daños en varios autos, residencias y a la propaganda política  del candidato ala gobernación David Bernier.

Una de la personas perjudicadas fue uno de los ayudantes del Alcalde de Cabo Rojo Ismael Ruiz, de la investigación se desprende que  desconocidos llegaron frente a su residencia disfrazados y le causaron daño a su auto.  La victima lamento esta situación y repudio el acto que desconocidos le provocaron a su propiedad. Otros incidentes similares fueron reportados en Sabana Grande y San German.

Share Button

4 comentarios

  1. Ese hery es parte de la ralea colonialista…

  2. que ignorancia politica tiene usted Javier Emilio en el partido pnp hay republicanos y democratas que los une un fin la iguladad para los cuidadanos Americanos residents en la isla yo creo que usted es popular porque su padres lo eran y no tiene la menor idea que la idea del estado libre asociado fue una mentira que le vendieron a ustedes los ppd Puerto rico solo tiene 2 opciones la idependencia o la union permanente

  3. Las turbas republicanas en acción. Quieren ganar por medio de la violencia y el fraude. Quiera Dios los puedan identificar.