!Caos en Cabo Rojo! Amanecen llenos de multas residentes de esta ciudad, por no utilizar las bolsas chinitas

 

infracccionFoto Suministrada

 

Miles de residentes de Cabo Rojo se levantaron en la mañana de hoy con infracciones en sus zafacones y la basura sin recoger por no utilizar las bolsas anaranjadas como lo establece la nueva ordenanza municipal.

Sectores de la carretera #103, la comunidad de La 22, Boquerón, Betances y la mayoría de las comunidades en toda la ciudad recibieron las infracciones mientras personal  de la empresa de basura documentaba con fotografías y datos de las residencias que no utilizaron las bolsas chinitas.

Uno de los empleados de la empresa a cargo del recogido de basura que solicito estar en anonimato dijo a NOTICIASPRTV.COM que de cada 10 casas 8 no cumplieron con la ordenanza.

 La mayoría de los personas responsabilizaron al alcalde Ramirez por crear un caos en la cuidad sin dar el espacio a los residentes los cuales no se oponen al reciclaje, pero desean una forma mas económica que comprar bolsas a $3.90.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CLOSE
CLOSE