Para largo el problema de agua en Mayagüez por averia, Enterate cuando se restablecera el servicio en tu comunidad

grifo de agua

 

 

 

Trabajos de reparación de una rotura en el barrio Balboa de Mayagüez, provocan problemas en el servicio de agua para los abonados que se sirven de la Planta de Filtros Miradero y la Planta de Filtros Ponce de León de esta ciudad,  informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Ing. Joel Lugo Rosa.

El funcionario indicó que ayer se produjo una rotura en la tubería de distribución de agua, de 20 pulgadas de diámetro, localizada en la carretera PR 108 de Mayagüez. “Hemos realizado ajustes operacionales para el control del flujo de agua en la avería y proceder en el día de hoy con la reparación”, explicó Lugo Rosa.

Los sectores que experimentan interrupción del servicio por esta avería son en Mayagüez los barrios Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande, Limón, Manantiales, Montoso, Cerro Las Mesas, Liceo y el casco urbano. También se afectan sectores de Añasco, Hormigueros (Hoya Grande y Valle Hermoso), Cabo Rojo (Plan Bonito y Cerrillo), al igual que Calvache en Rincón.

La recuperación del servicio será a partir de horas de la noche de hoy jueves y durante el viernes 2 de junio, las partes altas.

Los trabajos programados para el sábado 3 y domingo 4 de junio en Mayagüez fueron cancelados. Posteriormente se avisará la nueva fecha.

Share Button