ULTIMA HORA

Cargos contra mujer que estafò residente de Cabo Rojo mediante llamada falsa de secuestro de familiar

Foto por Prensa de la Policìa Ivàn Plumey

 

 

En horas de la mañana en el Tribunal de Mayagüez el agente Luis A. Otero Marrero adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude en la Zona de San Germán, bajo la supervisión del sargento Carlos Cruz Bracero, junto al fiscal Andrés Fernández quien ordenó someter cargos criminales contra Isabel Molina Rodríguez por el Artículo 202 (Fraude) y el Artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada).

El agente Otero, sometió cargos contra Isabel Molina Rodríguez de 54 años, residente en Ponce, ya que para la fecha del 12 de mayo de 2018, mientras la querellante se encontraba en el pueblo de Cabo Rojo recibió una llamada telefónica que tenían secuestrado a su hijo y le causarían daño físico si no le entregaban la cantidad de $1,000 dólares, esta depositó el dinero a través de Money Gram en Walmart de Mayagüez Mall, luego de la investigación realizada la acusada los recogió en Walmart de Ponce.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza global de $100,000, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de mujeres de Bayamón, hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 7 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button