ULTIMA HORA

Velarán al fotógrafo Willie Sepúlveda este viernes en el Centro de Recepciones de Vega Alta.

 

 

El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago confirmó que el velorio del afamado fotógrafo Willie Sepúlveda se realizará este viernes, 27 de julio de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el Centro de Recepciones de Vega Alta, localizado en la Carr #2 de dicho municipio. A las 7:00 de la noche habrá un servicio religioso.

Sepúlveda padecía del corazón y murió el pasado 19 de julio en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, a consecuencia de dos infartos. Por años mantuvo su estudio de fotografía en la avenida Andalucía, en San Juan. De hecho, su equipo de trabajo dejó saber a su clientela que agradecen los mensajes de apoyo y que continuarán atendiendo a su público. Para información sobre trabajos pendientes pueden comunicarse a williesepulveda@gmail.com.

Luego del velatorio de viernes en la noche, se realizará una ceremonia privada con su familia. «Agradecemos a la familia que nos haya permitido el honor de acoger a este querido y talentoso vegalteño en el Centro de Recepciones. Queremos que todos sus amigos y conocidos tengan la oportunidad de juntos rendirle homenaje a Willie», finalizó Santiago Martínez.

Share Button