ULTIMA HORA

Catalogan de corrupta Jueza de Mayagüez , que dejo en libertad a peligroso sujeto detenido en Cabo Rojo

 

 

centro-judicial-de-mayaguezFoto Archivo

Por: Jaime Santiago Redactor

Los agentes antinarcóticos de Cabo Rojo no pueden creer que un sujeto al cual se le ocupo un arsenal de armas, drogas y sobre $25,000 dólares en efectivo en una urbanización de esta ciudad mediante orden de allanamiento se encuentre en libertad y sin grillete luego que una jueza le concediera este privilegio.

NOTICIASPRTV.COM supo que con toda la evidencia de drogas y armas largas presentada ante la magistrada, mas el expediente criminal que posee el detenido, era mas que suficiente para ordenar su ingreso o una fianza mayor, pero la jueza Geysha Villarubia opto por concederle su libertad, mediante una fianza minima.

«Estamos defraudados no podemos creer lo que esta jueza hizo, nosotros hemos sacado de la calle a un sujeto considerado muy peligroso y la Sra. Villarubia lo envía a la calle sin restricciones. Aquí existe algo extraño y esta jueza debe ser investigada y sancionada por su acción, la palabra corrupción se queda corta en este caso. Escuchen bien si este individuo comete otro acto criminal debe ser ella la enjuiciada», expreso un agente molesto a este medio digital.

Share Button

Un comentario

  1. Por este tipo de funcionarios públicos (en este caso la juez Villarubia) que no honran su deber y responsabilidad para el pueblo, es que hay tanta delincuencia, armas, asesinatos y drogas en la calle.