Uno de los asaltantes que murió el pasado jueves a manos de un residente en San Juan cuando intentaron cometer un robo domiciliario tenia un largo expediente criminal. Jonathan Roman del residencial en Vista Hermosa había sido fichado anteriormente por tentativa de asesinato entre otros delitos.
Roman junto a otro sujeto mantenía secuestrados a una pareja de ancianos a los cuales le habían robado dinero y prendas. Luego le pidieron las llaves del vehículo al anciano momento que aprovecho para ir a la habitación y buscar un arma de fuego de su propiedad logrando matar a Roman y herir de gravedad a su acompañante.
La muerte del asaltante ha sido catalogada por miles de cibernautas como un acto heroico del anciano.Y en las redes sociales miles de personas han expresado regocijo por el acto de defensa del hombre el cual ha recibido cientos de comentarios en apoyo.
¡Por Fin, Una buena noticia! Hay que abrir una cuenta de GoFundMe para pagarle el abogado a este ejemplar ciudadano. En este país a los criminales les pagan los abogados mientras que el ciudadano se quiebra con los gastos del suyo.
Que bien, que bien. .