ULTIMA HORA

Causa indignación video de Romero insultando a un fallecido

 

romero

 

 

Una entrevista del periodista Omar Matos donde Carlos Romero Barceló insulta violentamente al recientemente fallecido expresamente del Senado, Miguel Hernández Agosto, ha causado indignación en muchas personas. La entrevista, transmitida el pasado viernes, 23 de septiembre de 2016 en el programa ‘Dando Candela’ de Telemundo, se está difundiendo en las redes sociales, toda vez que ese día miles de personas no tenían electricidad en sus hogares el pasado viernes y no pudieron ver el mismo.

En la entrevista, Omar Matos le pregunta a Romero Barceló sobre la actualidad política y él dice que Hernández Agosto «es un tramposo, y un abusador. Yo mandé un obituario al Nuevo Día y el periódico no lo quiso publicar». Matos le cuestiona a Romero qué decía dicho obituario y él alega «pues, la verdad de quién era Hernández Agosto», sin explicar a qué se refería. Cuando un medio de comunicación se niega a publicar un aviso pagado, es porque presuntamente viola sus cánones de lo publicable, contiene insultos o mentiras.

En dicha entrevista, el exgobernador y excomisionado residente también arremetió contra el Partido Popular Democrático (PPD) y también contra el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.  «Basta con ver ese video para uno asombrarse cuánto odio y rencor guarda Romero Barceló en su corazón. La gente decente de su partido debería exigirle que se disculpe públicamente por ese ataque a una persona que ya no se puede defender por estar fallecido. Hernández Agosto dejó una viuda, hijos, nietos y personas queridas. Nadie espera que Romero se disculpe, porque seguro que él morirá odiando. Hernández Agosto le ganó la presidencia del Partido Demócrata en Puerto Rico. Aníbal Acevedo Vilá lo derrotó en las elecciones del 2000 en la carrera de comisionado residente y lo sacó para siempre de las papeletas», recordó un militante popular.

En el año 2008, Romero Barceló protagonizó otro violento incidente donde recibió un puño en la cara por parte de un empresario cubano radicado en Puerto Rico. Como el ex comisionado residente tenía los espejuelos puestos cuando le dieron el golpe, se dijo que sufrió fractura de la nariz y se le diagnosticó desprendimiento de la retina.

Share Button

2 comentarios

  1. Alvin A. Almodóvar

    Hace unos 5 minutos, Oscar Martínez escribió, y CITO:
    “PORQUE OMAR MATOS ES POPULAR, Y LO QUE DICE CARLOS ES VERDAD. ¡LA VERDAD NUNCA CAUSA INDIGNACIÓN!”.

  2. este hombre siempre a sido y sera un hijo pt