Censuran ataque contra esposa de Pierluisi

maria elena carrion esposa de pierluisi

Foto Archivo

 

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, defendió al Comisionado Residente y Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, de los ataques infundados hechos en su contra de cara a que el Congreso evalué la medida que establece una Junta de Control Fiscal (JCF) federal y a la primaria de junio 5.

«Se han juntado el hambre y la necesidad de unos que quieren defender sus intereses económicos y otros que quieren adelantar sus causas primarista. Todos saben que nuestro Comisionado Residente es quien ha llevado la batuta en la lucha por la restructuración de las deudas del gobierno de Puerto Rico, las cuales sobrepasan los $73,000 millones. Aquellos que se ven afectados por esta tan necesaria acción intentaran retrasar el proceso lanzando acusaciones falsas. Pierluisi es un hombre de principios que no va a ceder ante estos ataques maliciosos y sin ningún fundamento»,  señaló el líder estadista en declaraciones escritas.

De esta forma reaccionó el también representante por acumulación por el PNP ante una serie de información publicada en un rotativo estadounidense (New York Times) que insinúa que el presidente de la palma pudo haber tomado posturas de acuerdo a intereses que tiene su esposa, María Elena Carrión, quien ha trabajado por años en estos asuntos demostrando su capacidad e integridad.

Aponte Hernández también indicó que Pierluisi continuará dando la batalla por la gente de Puerto Rico, quienes, día a día, sufren los estragos de una deuda que es insostenible.

«Los ataques a Pierluisi vienen de aquellos que anteponen sus propios intereses personales y partidistas sobre los de nuestro pueblo, de nuestra gente. Pierluisi no va a claudicar en lograr para Puerto Rico las mejores condiciones posibles, el pueblo no se merece menos. Allá aquellos que le han vendido el alma a los bonistas prometiéndoles villas y castillas para evitar que los ataquen y los que quieren sacar con eso ventaja primarista. Tanto nuestro presidente como su esposa son personas honradas que trabajan arduamente por lo que tienen y que luchan por Puerto Rico, esa es la diferencia», concluyó diciendo.

Share Button