Desmienten al Secretario General del PNP con documentación sobre caso de Morovis

CarmenMaldonadoPPDMorovis

Foto Archivo

 

 

 

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Morovis, Carmen Maldonado, desmintió nuevamente al Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte, ante alegaciones sobre la ubicación del Comité Municipal del PPD en Morovis. «Quizá al señor Aponte no le han dado la información completa, o está confundido, pero la realidad es que luego de una investigación completa, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) determinó que fue el comité de su partido el que estaba ubicado ilegalmente y por eso es que tuvieron que desmantelarlo. El candidato PNP sometió información falsa y le falló sus propios correligionarios al engañarlos consistentemente. Esa es la realidad».

Maldonado aprovechó la ocasión para someter a la prensa evidencia de la resolución de la CEE formada por el juez Jimmy Villalobos González. Además anunció que su comité popular será inaugurado este viernes, 15 de abril a las 5:30 pm. «El mismo está ubicado en la Carretera 137, detrás del cuartel de la Policía. Tendremos la presencia del presidente del PPD, el Dr. David Bernier y la música de Karis. Ya tengo confirmada la presencia de varios miembros del PNP en Morovis que están desilusionados con el candidato a Alcalde, precisamente por esta situación de su comité ubicado ilegalmente. Espero que el candidato entienda que este caso lo perdió y se comprometa a una campaña de altura, de la misma manera en que yo me comprometido con el pueblo moroveño», detalló Maldonado.

El candidato a la alcaldía de Morovis por el PNP, Héctor Torres Calderón, según reportes de prensa y datos de la CEE llegó a alegar que sometió su solicitud de comité antes que su contrincante popular, pero nunca pudo proveer copia registrada de su alegada solicitud de comité y tampoco en la CEE hay registro alguno de sus alegatos. Finalmente los oficiales de la CEE decidieron conforme a las leyes y reglamentos, dando la razón a Maldonado.

Share Button