ULTIMA HORA

Chente presenta Festival de comedia por los mares del Caribe

 

triunfo

 

 

 

El comediante puertorriqueño Chente Ydrach sigue la filosofía de “un viaje para tripear al año, no hace daño”, es por esto que a 15 años de haberse graduado de la escuela superior realizará su sueño de tener el “senior trip” que nunca tuvo. Los seguidores del comediante, que se graduó en el 2001, saben a través de sus shows que era un estudiante pésimo, y en una ocasión hasta fue expulsado de una escuela. Por tales razones, no contó con el respaldo de sus padres en aquel entonces y tuvo que festejar su graduación en la Isla.

El artista decidió cumplir su sueño, y para esto se embarca en una nueva aventura e invita a sus seguidores a disfrutar de El “Triunfo Fest”. El festival de comedia promete un fin de semana largo de “Labor Day” divertido con mucho entretenimiento. Dos noches navegando en alta mar y una en tierra, comprenden el viaje que tiene como destino la República Dominicana.

El comediante explicó que “todo el que quiera pasarla bien es bienvenido, podrán hacer lo que quieran, ya sea escuchar música o ver los shows de comedias. La diferencia a un típico senior trip es que ahora todos serán adultos, que podrán estar algarete, disfrutando del barco, el hotel, la piscina y la playa. Además, lo bueno es que en este caso, no se tienen que preocupar por las reservaciones, logísticas y actividades, porque ya el equipo se encargó de organizarlo todo. Será como un free-for-all, sin preocupaciones, ni obligaciones”.

El grupo partirá el viernes, 2 de septiembre a las 5:00 p.m. del Muelle Panamericano, en San Juan, en el barco Caribbean Fantasy con destino a la República Dominicana. A su llegada serán transportados al Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach en Bayahíbe. Entre las actividades programadas habrá dos noches de show comedia y una con un espectáculo musical.

Además de la participación de Chente, estarán como invitados el comediante Titito y el colectivo de improvisación Esoez . Como parte de la oferta musical estará el dúo Pony y Leo, el grupo Polem, el cantautor y productor musical, Danny Fornaris, el reggaetonero Guelo Star, y el cantante ponceño, Jamsha, reconocido por sus letras controversiales. Cabe destacar que todos comparten la misma pasión que Chente Ydrach por la comedia.

Los asistentes del “Triunfo Fest” podrán compartir de tú a tú con el grupo de comediantes y músicos durante todo el fin de semana. De igual forma, durante el día tendrán tiempo libre para ir a la piscina y la playa. Chente transmitirá en vivo desde la República Dominicana las entrevistas al grupo de invitados para su podcast “Masacote”.

Los interesados en disfrutar del “Triunfo Fest” que se celebrará del 2 al 5 de septiembre deben ser mayores de 18 años y tener su pasaporte vigente.

Chente Ydrach es además anfitrión del taller de comedia Trépate Aquí Stand Up Comedy, que se realiza los sábados, a las 9:00 p.m. en Celébrate Puerto Rico en la Calle San Justo, en el Viejo San Juan. Evento en el que suben a escena sobre 10 comediantes para hacer reír al público en un formato de open mic.

El comediante puertorriqueño también se presenta con el grupo de improvisación “Esoez”, y realiza entrevistas en festivales masivos que se celebran en la Isla, sus videos cuentan con más de 100 mil visitas.

Para más información sobre el “Triunfo Fest” puede llamar al 787-622-4800 o seguir las actualizaciones de Chente Ydrach en su website y redes sociales.

Share Button