ULTIMA HORA

Choque multiple en Mayagüez deja un muerto

 

auto-maya

En horas de la noche se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la Avenida Hiram D. Cabassa frente al Garaje Isla Verde en Mayagüez.

Mientras el Sr. Raymond M. Camacho Ruiz de 60 años, residente en la Urb. Feliciana en Mayagüez, conducía el vehículo Toyota Corolla, año 2006, por la mencionada vía, a una velocidad mayor a la permitida, perdiendo el control del volante, por lo que invadió el carril contrario, impactando un vehículo Nissan Altima, año 2006, el cual era conducido por la Sra. Dominique F. Espaillat Reina de 34 años, residente de Añasco, quien a su vez impactó un Mitsubishi Lancer, año 2009, el cual estaba estacionado sin ocupantes sobre la acera de la mencionada vía.

El Sr. Raymond Camacho, continuo la marcha pasando sobre la acera, impactando una verja de metal del Garaje Isla Verde y un poste de cemento del tendido eléctrico, recibiendo heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, donde falleció horas más tarde.

El fiscal Elmer Cuerda, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

A la Sra. Dominique Espaillat, se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.

El agente Edgardo Hernández, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button