ULTIMA HORA

Cierran alcaldía de Añasco por coronavirus

Tras una empleada municipal presentar síntomas relacionados al Covid- 19, la Administración Municipal de Añasco y su Alcalde Jorge Estévez Martínez tomaron la decisión de cerrar la Casa Alcaldía hasta el próximo lunes, 20 de julio de 2020.

«Llevamos meses orientando y ayudando a nuestro pueblo buscando prevenir el contagio de este terrible virus. Pero hoy nos toca de cerca, al una compañera de trabajo dejarnos saber que tiene los síntomas del Covid – 19. Responsablemente, he tomado la decisión de cerrar la Casa Alcaldía y enviar a los empleados a realizarse la prueba del Covid – 19», mencionó el alcalde Estévez Martínez.

Cerca de 70 empleados municipales tendrán que realizarse una prueba de sangre y la Casa Alcaldía será desinfectada, como medida preventiva.

Las dependencias que estarán cerradas son las de la Casa Alcaldía y programas federales. Las oficinas que están fuera del Ayuntamiento Municipal seguirán trabajando tales como el Centro de Envejecientes, Centro de Deambulantes, Oficina Municipal para El Manejo de Emergencias, el Departamento de Recreación y Deportes y el Departamento de Obras Publicas y Saneamiento.  

Luego de escuchar a sus asesores de salud la

Share Button