ULTIMA HORA

Se busca por intentar asesinar a su ex pareja

El director de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, el Sargento Ángel Reyes en conjunto a su equipo de trabajo, solicitan la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Gabriel Paredes Rodríguez de 22 años y residente de Humacaoya que elimputado tiene dos órdenes de arresto en su contra por haber cometido los delitos de Ley 54 de Violencia Doméstica, Tentativa de Asesinato y Daños Agravados. El total de las fianzas de las dos órdenes de arresto son de $2,450,000.00 dólares, las cuales fueron expedidas por los jueces Juan C. Vera y Enid Rivera del Tribunal de Humacao. 

El incidente de violencia doméstica ocurrió para el día, 12 de junio de 2020, en Humacao, donde se alegó que Paredes Rodríguez sostuvo una discusión y agredió con sus manos a su ex pareja. El imputado tenía una orden de protección en su contra.  

También, para el día, 25 de junio de 2020, en la carretera 923 del barrio Buena Vista en Humacao, cuando el personal de la División de Arrestos Especiales de Humacao se disponía a intervenir con el imputado, al ser localizado en el interior del vehículo Honda Civic, color gris, se originó una persecución, donde se unieron los agentes Harold Hernández y Roberto Ramos de la División de Operaciones Tácticas de Humacao.

Estos agentes se desmontaron de la patrulla y le dan el alto a Paredes Rodríguez, el cual le lanzó el auto hacia los mismos e impactó el vehículo oficial, abandonó el lugar y no fue localizado. Ambos agentes resultaron ilesos y los daños al vehículo oficial fueron considerables.

Se exhorta a la ciudadanía que, si posee información que ayude a conocer el paradero de este individuo, favor de comunicarse a la División de Arrestos Especiales del área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1570, 1571 y 1572. También, se pueden comunicar a la línea confidencial (787) 343-2020.

Share Button