ULTIMA HORA

Cierran carretera # 100 de Cabo Rojo por accidente grave con policía

Foto por NOTICIASPRTV.COM

En horas de la mañana en la Carr. 100 Km. 1.6 jurisdicción de Cabo Rojo, se reportó un accidente de auto con motociclista de carácter grave.
Mientras la señora Felicita Zapata Zapata de 80 años, residente de Cabo Rojo, conducía el vehículo Mercury Sable, año 2004, color negro y se disponía a salir de la marginal que ubica en el kilómetro 1.6 de dicha carretera, aparentemente lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactada en la parte frontal izquierda, con la parte frontal de la motora oficial de la Policía de Puerto Rico, la cual era conducida por el agente José Colón Morales de 44 años, residente de Cabo Rojo, adscrito al Distrito de Hormigueros, quien se dirigía a tomar servicio.
Como consecuencia del choque este salió expulsado cayendo al pavimento, recibiendo heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, en condición de cuidado.
Al lugar se personó el Tnte. Gualberto Cruz de la División de Patrullas Carreteras Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.
La fiscal Isabel Padilla Zapata, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

 

Share Button