ULTIMA HORA

Inauguran ‘Otra Oportunidad’ en Loíza

 

 

 

 

Un nuevo concepto de tienda familiar de acción social comunitaria se inauguró por la Iglesia Adventista del Este en el centro comercial ‘Ocean View’ de Loíza, como parte de las labores de reconstrucción que se están realizando en distintos sectores de la municipalidad, en colaboración con el Departamento de la Familia municipal.

El concepto denominado ‘Otra Oportunidad’ ofrece a precios módicos ropa para hombres, mujeres, niños, zapatos, juguetes, y ropa de casa, entre otros artículos. La oferta incluye artículos nuevos y otros con poco uso en perfectas condiciones. La tienda opera de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, mientras persista la falta de electricidad, «pero vamos a ampliar el horario tan pronto tengamos electricidad y no dependamos de la planta auxiliar», explicó el pastor Eduardo Marck durante la actividad del corte de cinta al que acudió un centenar de loiceños en la mañana de hoy.

«Vine a ver qué conseguimos, aquí estaremos buen rato porque hay mucha variedad, hay de todo y lo mejor son los precios que tienen», expresó Mariana Calcaño, residente en la comunidad vecina de Las Carreras. «Me gusta la tienda porque tiene mucha ropa para niños, como los míos crecen tan rápido, ya tú sabes», comentó otra de las vecinas que acudieron a la apertura.

Por su parte, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes participó de la inauguración y comentó que «el desarrollo económico y comercio en Loíza van a seguir adelante pasen los huracanes que pasen, porque nosotros seguimos trabajando y vamos a prosperar. Estamos tocando puertas y generando muchas iniciativas que anunciaremos próximamente».

Nazario explicó que el centro comercial ‘Ocean View’ localizado en la Carr. #187 de Medianía Alta lleva varios años construido y cuenta con buenos espacios disponibles. «Abrir un comercio aquí es como un imán para otros conceptos porque las Medianías es precisamente la zona más poblada de nuestro pueblo y este centro comercial es bien cómodo y con amplio estacionamiento. Recientemente abrió aquí en Medianía el Restaurante Yuiza, de comida española y puertorriqueña, una deliciosa muestra de que Loíza renace».

Durante el corte de cinta, el pastor Oreste Natera, quien preside la Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día, destacó que «a pesar de la crisis, Señor Dios, tú estas con nosotros en bendiciones y sabiduría. La misión de este lugar es que sirva de enlace y que los que se sientan generosos traigan y aporten al desarrollo de sus hermanos». La Iglesia Adventista además está trabajando en la reparación de diez hogares en Loíza.

Share Button