ULTIMA HORA

Ciudadanos apoyan Decreto de Ayuno y Oración

maxresdefault

 

 

 

Un grupo de ciudadanos apoyaron hoy, sábado, el Decreto de 40 días de Ayuno y Oración impulsado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez.
El grupo, liderado por Angel Luis González, Ramón Díaz, y Juan Ramón Pérez solicitaron a todos los legisladores por Distrito a adoptar el Decreto.
«Este grupo, de diversas denominaciones religiosas, cree firmemente en la iniciativa del presidente cameral en hacer un Decreto de Ayuno y Oración comenzando el 27 de febrero. Nosotros apoyamos este ayuno y vamos a participar activamente del mismo», señaló González, un Contador Público Autorizado de San Juan.
Díaz, por su parte, exhortó a todos los representantes a unirse al Decreto y a realizar actividades conducentes a la unión de la sociedad con el fin de mejorar la calidad de vida en la Isla.
«Puerto Rico atraviesa por uno de sus peores momentos en su historia. Altas tasas de desempleo, una ola migratoria sin precedentes en la historia de los Estados Unidos y un éxodo de profesionales de la salud que amenaza con dejarnos en la deriva, entre muchos otros problemas Hoy más que nunca necesitamos unirnos como pueblo. Este Decreto no es para una iglesia o denominación particular, esto va dirigido a todos los que creemos en un ser supremo. Es una oportunidad para unirnos como pueblo. Por eso invitamos a los representantes de los 40 distritos a que realicen este acto», comentó el también comerciante del área de Caguas.
Por otro lado, Pérez, residente de Toa Alta, hizo un llamado a los alcaldes y senadores a seguir el ejemplo de la Cámara.
«Sabemos que muchos alcaldes ya han instituido el Decreto. Esto no tiene que ver con partidos. Los alcaldes que han hecho esto van desde Arecibo, del Partido Nuevo Progresista (PNP), hasta Mayagüez y Carolina, bastiones del Partido Popular Democrático (PPD). Es hora que se unan más a este reclamo por la unidad. También, invitamos a los senadores, como Angel ‘Chayanne’ Martínez, José ‘Joito’ Pérez y Nayda Venegas a que se unan al esfuerzo en ese cuerpo», dijo Pérez.
Los ciudadanos indicaron que estarán participando de las actividades del Decreto y felicitaron a su autor, ‘Johnny’ Méndez, por unir al pueblo en tiempos de crisis.
«Nuestra felicitaciones al presidente de la Cámara que tuvo la visión de proponer este Decreto voluntario de ayuno y oración. Es hora que nos unamos».
Para terminar, el grupo expresó su posición en torno a aquellos que no apoyan el Decreto.
«Respetamos a quienes apoyan este Decreto y aquellos que se oponen. El mismo derecho que tiene ellos de oponerse, tenemos nosotros de promulgarlo. De eso se trata la democracia. Aquí no se está tratando de imponer ninguna religión a nadie. Esto es voluntario. No hay nada de malo en ello», culminó diciendo Pérez.

Share Button

Un comentario

  1. Maravilloso!!! Excelente!!